LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA
Pues bien, ¿Es posible cambiar los hábitos de las personas desde el humor y la diversión? Históricamente, la manera de cambiar el comportamiento de las personas ha sido mediante el castigo ¿Y si probamos a cambiar las costumbres de las personas a partir de la diversión?
En este mundo tan globalizado y en dónde se vive a un ritmo muy pesado y siempre corriendo, la risa es algo que hemos dejado a un lado. Esto es algo evidente para todos los ciudadanos, pero es la empresa Volkswagen junto con la Agencia de Publicidad DDB los que han hecho hincapié en este tema y han llegado a elaborar la idea de la Fun Theory.
Esta Teoría de la Diversión ha servido para hacer un pequeño experimento social, con el objetivo de demostrar que es posible mejorar el comportamiento y cambiar la mentalidad si se añade un toque de diversión a los objetos que nos rodean. Además de su objetivo principal, también motiva al cuidar un poco más de nosotros y de nuestro entorno.
La campaña comenzó en Suecia y sus habitantes han sido testigos de ella.
A continuación adjuntamos unos de los ejemplos que más nos han gustado y que queremos compartir con vosotros. Y recordad, ¡con estos pequeños detalles todos seríamos un poco más felices!

No hay comentarios:
Publicar un comentario